Resultados iniciales del análisis participado de espacios en San Cristóbal

Pincha sobre la imagen para acceder a la página de resultados (realizada a través de la aplicación web de ArcGis online)

A partir del recorrido del día 27 de marzo por San Cristóbal, se ha recopilado toda la información generada por casi una veintena de participantes.

Algunos de los datos obtenidos son los siguientes: los participantes en el recorrido pusieron nota del 1 al 5 a cada uno de los espacios visitados. También se solicitó que realizaran al menos un comentario sobre cada espacio, positivo, negativo o neutro según cada caso. Finalmente se ha aplicado un coeficiente según la viabilidad identificada por el equipo del Colectivo MBS en función de cada lugar.

El resultado es una serie de puntuaciones iniciales, que permiten identificar espacios potenciales sobre otros, pero que en ningún caso supone una elección final del espacio o espacios a trabajar, algo que tendrá que definirse de manera común, en las siguientes fases del proceso, y en función de los avances de la investigación y la viabilidad jurídica de actuar sobre los espacios de San Cristóbal, algo que se analizará hasta mediados de junio.