Proyecto «Más que espacios San Cristóbal» – Convocatoria URJC-ODS

El proyecto «Más que espacios San Cristóbal», busca el desarrollo de una serie de actuaciones de mejora de la calidad de vida urbana, fruto de la participación vecinal en el barrio de San Cristóbal, al Sur de Madrid. Se trata de un proyecto financiado por la convocatoria de proyectos de Ciudadanía y Derechos Humanos de la URJC , ligada al desarrollo de los ODS.

El objetivo del proyecto es poner en valor los espacios interbloque para mejorar la calidad de vida de las vecinas de la zona, contando desde el inicio con su aportación y perspectiva, dignificando a partir de sus propuestas y buscando actuaciones que permitan su réplica en otros puntos y zonas de la ciudad a través de un “kit” de actuación a modo de guía metodológica.

El proyecto contará con un presupuesto inicial de 7.000 euros a financiar por la Universidad Rey Juan Carlos, y se desarrollará en el entorno del barrio de San Cristóbal durante todo el año 2021.

Este proyecto está liderado por el Doctor Miguel Ángel Ajuriaguerra Escudero, miembro del Grupo de Investigación Madrid Borde Sur.