Asistimos a las mesas comunitarias de San Cristóbal

El Colectivo Madrid Borde Sur, en coordinación con su Grupo de Investigación y junto a la Plataforma Nave Boetticher, asistirá de manera recurrente a las mesas comunitarias de San Cristóbal con el objetivo de conocer de primera mano la situación en la zona e intercambiar opiniones con los agentes sociales y técnicos del barrio.

Junto a Isabel Ochoa, representante de la Plataforma Nave Boetticher, miembros del proyecto Madrid Borde Sur estuvieron presentando conjuntamente el nuevo proyecto en el que se está trabajando en el área de San Cristóbal, fruto de la convocatoria de la Universidad Rey Juan Carlos de proyectos enfocados en el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En las próximas semanas continuaremos enfocando y concretando este proyecto de la mano de los distintos agentes vecinales, sociales y técnicos de la zona para adaptar el enfoque previo al comienzo del proyecto. Todo con el objetivo de conseguir la mayor participación ciudadana posible y la ejecución de una serie de propuestas que mejoren de manera directa la calidad de vida de quienes viven en el barrio de San Cristóbal, al Sur de Madrid.